jueves, 9 de mayo de 2013

PROGRAMA DE CULTOS ROMERÍA MONTEMAYOR 2013



VIERNES 10 de mayo
- 18.00 horas. Solemne Misa Romera en la Plaza de la Coronación. Finalizada la eucaristía la comitiva iniciará el camino hacia Montemayor por el siguiente itinerario: Puerto Rico, Pedro Alonso Niño, Santa Ángela de la Cruz, Zenobia Camprubí, San Francisco, Castillo, Rábida, Plaza del Cabildo, Obispo Infante, Cristóbal Colón, Fuentes y Avenida de la Virgen. A la llegada del Simpecado de la Hermandad Matriz a Montemayor, se rezará la Salve ante la imagen de la Virgen.
SÁBADO 11 de mayo
- 13.00 horas. Entrada oficial de las Hermandades Filiales de Sevilla, Huelva, Punta Umbría, Madrid, Villamanrique de la Condesa y Arahal, así como de las Asociaciones Pro-Hermandad de Lucena del Puerto y de Campofrío-La Dehesa de Riotinto. Serán recibidas por la Matriz en el pórtico de la ermita.

- 18.30 horas. Misa de las Hermandades Filiales.

- 00.00 horas. Rosario de antorchas por el recinto romero. Salida desde la ermita.
DOMINGO 12 de mayo
- 12.00 horas. Función Principal de la Hermandad Matriz en la explanada de la ermita, y a continuación devoto besamanos a la Virgen.

- 18.00 horas. Procesión por el recinto romero de la Patrona de Moguer a hombros de sus costaleros.
LUNES 13 de mayo
- 12.00 horas. Rezo del Ángelus en la ermita.

- 18.30 horas. Misa de Mayordomos. Se entregarán las insignias a los moguereños y moguereñas que ostentarán este importante cargo para la Romería de 2014. A continuación se organizará el regreso a Moguer.

- 20.30 horas aproximadamente. Entrada de la comitiva en la localidad, que recorrerán las calles Venida de la Virgen, Fuentes, Lora Tamayo, Xandro Valerio, San José, Juan Ramón Jiménez, Alonso Niño, Plaza de la Coronación, Osario,  Santa Ángela de la Cruz, Arcipreste Borrego, Plaza del Marqués, Almirante Hernández Pinzón y Plaza de la Iglesia.