viernes, 27 de abril de 2012

EL TRIDUO A LA VIRGEN DE MONTEMAYOR INICIA LOS CULTOS DE LA ROMERIA MOGUEREÑA
La Hermandad de Montemayor, dentro del programa de cultos diseñados por la Matriz moguereña para la Romería 2012, iniciaba en la noche del jueves el Solemne Triduo en honor de la Virgen de Montemayor, que continuará hasta el sábado 28, adelanto de la peregrinación mariana que se celebrará en dos semanas , del 11 al 14 de mayo, en el coto que rodea la ermita de la Patrona de la localidad. La eucaristía, que comienza a las 20.30 horas en la Iglesia Parroquial, está presidida por el Rvdo. Pedro José López Suárez, Párroco de las localidades sevillanas de Esquivel y El Viar. Durante la eucaristía intervienen los hermanos Sonia y Francisco José Rodríguez Reyes. El orden de los Cultos es Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con Predicación y Canto Final

Tras la celebración del Triduo, el próximo acto preparatorio de la Romería Montemayor 2012 será el Pregón que pronunciará en la Iglesia de Santa Clara, el domingo 6 de mayo a las 21.30 horas, José Manuel Vélez Rodríguez, hermano mayor de la Hermandad Filial de Ntra. Sra. de Montemayor de Huelva, que será presentado por Manuel Batista Márquez. Durante el pregón intervendrá el Coro de la Hermandad Filial de Huelva.

lunes, 23 de abril de 2012

TRIDUO Y PREGON ROMERIA 2012
TRIDUO MUY ESPECIAL A LA VIRGEN DE MONTEMAYOR EN HUELVA
En la mañana del domingo 22 finalizaba con la función principal el triduo que ha celebrado la Hermandad Filial de Huelva a la Virgen de Montemayor. Lo significativo este año ha sido la presencia en el altar de la Virgen de Montemayor con la imágen de la Virgen de la Victoria, sin duda una estampa para la historia.