jueves, 25 de febrero de 2016

miércoles, 24 de febrero de 2016

MEDALLA A LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ


Durante la celebración de la Función Principal el pasado domingo la Hermandad de Montemayor entregaba a Vera Cruz una medalla con motivo del 25 aniversario de la coronación canónica de la Patrona de Moguer, con el objetivo de estrechar los lazos de unión entre las dos Hermandades. Recientemente la Matriz de Montemayor acordaba entregar la medalla de la Hermandad a las cofradías de nuestra ciudad con las que no está hermanadas, en este año en el que se conmemora el 25 Aniversario de la Coronación, de forma que todas puedan realizar desde este año sus desfiles procesionales con la medalla de la Patrona de la ciudad. En próximos días se entregará a las Hermandades de Padre Jesús y Cristo de los Remedios.









HOMENAJE DE LA HDAD DEL ROCIO



La junta directiva que preside Paco Cruz ha querido rendir homenaje en la vigésimo novena edición del Potaje Rociero, a la Hermandad de Montemayor en un año tan especial como éste en el que se cumple el 25 aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Patrona.

PEREGRINACIÓN ASOCIACIÓN PRO-HERMANDAD FILIAL DE LUCENA DEL PUERTO





En la mañana del domingo una representación de la Hermandad se desplazaba a Huelva para asistir a la Función de la Hermandad de las Tres Caídas.

PEREGRINACIÓN FILIAL DE HUELVA 14 DE FEBRERO





TOMA DE POSESIÓN HERMANA MAYOR HDAD. SAN JORGE Y VIRGEN DE LOS MILAGROS

El domingo 14 una representación de la Hermandad estuvo presente en el cambio de vara e imposición de la medalla  a la nueva Hermana Mayor de la Hermandad de San Jorge y la Virgen de los Milagros de Palos de la Frontera.




También durante esta jornada asistimos por la mañana a la Función Principal de Cuaresma, y por la 
tarde a la presentación del Boletín Spes Nostra de la Hdad. de la Borriquita.



Cena de los enamorados


AMOR HACIA MONTEMAYOR

La Hdad. Matriz de Montemayor celebraba el pasado sábado 13 de febrero una cena con motivo del día de los enamorados, a la que acudieron 200 comensales. La Junta de Gobierno quiso aprovechar la ocasión para agradecer la labor de los Mayordomos de la Romería 2015, familia Marquez Aragon, a la que le hizo entrega de una replica del estandarte que donaron a la hermandad durante su mayordomía.