viernes, 23 de diciembre de 2016

CABILDO ELECCIONES SEGUNDA CONVOCATORIA 9 DICIEMBRE

APROBADA EN SEGUNDA CONVOCATORIA NUEVA JUNTA DE LA HERMANDAD
Una vez que en la primera convocatoria del Cabildo de Elecciones a Nueva Junta no se consiguió el quorom que se recoge en los estatutos, sólo 139 votos, se tuvo que celebrar el día 9 un segundo Cabildo de Elecciones
Resultado cabildo de elecciones Hermandad Matriz de Montemayor celebrado el 9 de diciembre-
248 votos emitidos 233 a favor 14 no y 1 en blanco. Queda aprobada en segunda convocatoria la candidatura presentada por Jose Manuel Alza Cruz. De lo que se informa para conocimiento de los hermanos moguereños y devotos de la Virgen en general.
Se está a la espera de la aprobación del Decreto de Elecciones a emitir por el Obispado para la toma de posesión de la nueva Junta.

DECRETO APROBACIÓN NUEVA CANDIDATURA 19 NOVIEMBRE

ELECCIONES A NUEVA JUNTA EN LA HERMANDAD MATRIZ DE MONTEMAYOR

Recibido en la Secretaría de esta Hermandad el Decreto de Aprobación del Censo de Hermanos y la Candidatura presentada a nueva Junta de Gobierno, realizadas las oportunas gestiones para que el proceso se pudiera desarrollar como se aprobó en su día, y para dar cumplimiento del mismo se hace publica para conocimiento de los hermanos la mencionada candidatura y la fecha de las elecciones,


VIERNES 2 DE DICIEMBRE
De 18 a 22 h.
Salón Parroquial Iglesia Santa María de la Granada

De no alcanzarse el quórum necesario, el 20% del censo de hermanos con derecho a voto, 2527, es decir 500 votos aproximadamente, las elecciones se tendrían que volver a celebrar una semana más tarde, es decir, el Viernes 9, con el mismo horario y en el mismo lugar. Ya entonces no sería necesario ningún porcentaje de número de votos.

lunes, 19 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN NIÑOS A LA VIRGEN 29 OCTUBRE

Presidida por el Sr. Obispo, D. José Vilaplana, de visita pastoral esa semana en Moguer








VISITA PASTORAL 29 DE OCTUBRE


Encuentro  D. José Vilaplana  con las Hermandades y el Consejo de Cofradías de la ciudad

ASAMBLEA ESTATUTOS


12 DE OCTUBRE

Representación de la Hdad de Montemayor en la Eucaristía de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

CULTOS OCTUBRE ANIV. APARICIÓN ROSARIOS

AMANECER DE OCTUBRE ENTRE AVEMARÍAS A MONTEMAYOR
Durante las mañanas de octubre se celebraron los tradicionales Rosarios de la Aurora por los azulejos de la Virgen. Asimismo el domingo 2  se celebró la eucaristía conmemorativa del 546 Aniversario de la Aparición de la Imagen de la Virgen.



PROCESION VIRGEN DE MONTEMAYOR EN SEVILLA 8 DE OCTUBRE

La imagen de la Virgen de Montemayor que se venera en la iglesia de San Juan de la Palma de Sevilla, en a que tiene su sede la filial hispalense, recorría las calles de la feligresía en la tarde noche del 8 de octubre.



NUEVOS ERMITAÑOS 4 DE OCTUBRE


JOAQUÍN BARRERA INFANTE, ELEGIDO ERMITAÑO DE LA HERMANDAD DE MONTEMAYOR 



El 4 de octubre, en el que se conmemoraba el 546 aniversario de la aparición de la imagen de la Virgen de Montemayor, la Hermandad elegía  al  nuevo ermitaño.

En sesión extraordinaria de oficiales de la Junta de Gobierno, y tras dar lectura el Hermano Mayor de las personas que presentaron la solicitud,  resulto elegido por unanimidad Joaquín Barrera Infante. quien junto con su mujer Rosa Ramos, desempeñan el cargo de ermitaños desde el 1 de noviembre.

CONVOCATORIA ELECCIONES 2 OCTUBRE