lunes, 4 de febrero de 2013

PEREGRINACIONES FILIALES


LA HERMANDAD DE ARAHAL INICIÓ EL CALENDARIO DE  PEREGRINACIONES EXTRAORDINARIAS A MONTEMAYOR

  La Hermandad Filial de Arahal ha sido este año la encargada de inaugurar el calendario de peregrinaciones hasta la ermita de la Virgen de Montemayor, previas a la Romería de mayo. La filial sevillana celebró la eucaristía a las 12.30, misa en la que intervino por primera vez el coro de la hermandad, que a pesar del poco tiempo que llevan ensayando, desde finales de octubre, dieron muestras de muy buenas voces.

Finalizada la misa los hermanos de Moguer y Arahal unidos en torno a la devoción a la Virgen de Montemayor compartieron   unas horas de convivencia en una jornada que finalizó   a las 17.00 horas con el rezo de la Salve de despedida ante la imagen de la Patrona de la localidad juanramoniana.


Las peregrinaciones continuarán en febrero  el domingo 10 con la hermandad de Huelva, el 17 con  la Asociación Pro-Hermandad de Lucena del Puerto y el 24 con Sevilla, celebrando todas ellas la misa a las 13 horas delante de la imagen de Virgen de Montemayor, y continuando finalizada la eucaristía  con el mismo guión que la filial de Arahal.  En marzo continuarán  con la filial de Punta Umbría, que llegará a Moguer en la tarde del día 2 después de hacer el camino como antaño en tractores desde la localidad costera.