viernes, 4 de marzo de 2016

PEREGRINACIÓN FILIAL DE SEVILLA


LA FILIAL DE SEVILLA CIERRA EL CALENDARIO DE PEREGRINACIONES A LA ERMITA DE MONTEMAYOR
  
Peregrinación 2015


Este sábado 5 de marzo finalizarán las peregrinaciones previas a la Romería de Montemayor 2016 con la peregrinación de la Filial de Sevilla, hermandad que junto a la de Huelva y Punta Umbría cumple este año el 60 aniversario de su fundación.

 Durante la mañana la hermandad compartirá  una jornada de convivencia entre los hermanos que la acompañen  en la casa de los mayordomos, mientras que a las 17.00 h. celebrará la eucaristía ante la imagen de la Virgen de Montemayor.

 El pasado 17 de enero comenzaban las peregrinaciones  previas a la romería con la filial de Punta Umbría, a la que siguieron la de la Asociación Pro-Hermandad Filial de Campofrio-La Dehesa de Riotinto,  las filiales de Villamanrique, Arahal y Huelva y la Asociación-Pro-Hermandad de Lucena del Puerto.

Tras el paréntesis de la Semana Santa,  como es tradicional en Moguer, el Domingo de Resurrección comenzará la cuenta atrás para la Romería 2016 con la presentación del programa de actos y cultos previos y de la propia romería, la Revista Tamar y el cartel anunciador de romería, cuyo autor este año en el que se cumple el 25 aniversario de la Coronación es el mismo que realizó el cartel de la romería del año de la Coronación, 1991, Francisco Manuel Rodríguez Morales.