lunes, 15 de abril de 2013

XX CENA HOMENAJE MONTEMAYOR 2013


LA HERMANDAD CELEBRO LA  XX CENA HOMENAJE MONTEMAYOR 2013

La Hermandad de la Borriquita, los Mayordomos de 2012, Josefa Ortega y Moda Flamenca María Cartes, han sido los grandes protagonistas este año en la Cena que organiza la Hermandad de Montemayor para reconocer la labor de quienes colaboran con la Matriz. 


La Junta Directiva que preside Joaquín Luis Domínguez continúa con la tradición de rendir homenaje a aquellas personas que contribuyen con su labor a engrandecer el nombre de nuestra Patrona, en una emotiva cena que se celebró el pasado viernes en el salón Los Azahares. Los homenajeados recibieron un pergamino conmemorativo y el reconocimiento unánime de lo devotos y fieles de la Virgen por su entrega y generosidad.
El Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora Montemayor hizo su entrada en el acto entre bengalas, portado y escoltado por los nuevos Mayordomos, viviéndose uno de los momentos más emotivos de la velada.
En la vigésima edición de este encuentro homenaje se rindió tributo a la Hermandad de la Borriquita,  que hace casi 25 años donó el Simpecado que luce la Matriz y lleva más de 30 limpiando las andas de la Virgen, entre otras importantes labores de apoyo que desempeña esta cofradía. También han recibido el agradecimiento unánime de la Hermandad de Montemayor los 22 moguereños y moguereñas que ostentaron el pasado año el importante cargo de la mayordomía, y la firma de Moda Flamenca María Cartes, que organiza desde hace años desfiles a beneficio de la Hermandad, así como a Josefa Ortega Capelo, una gran devota de la Virgen que acude desde hace años, cada martes después de romería, a limpiar la ermita junto a los miembros de la directiva. 
Junto a todos ellos vivieron un momento muy especial dos miembros de la anterior Junta Directiva, Ángel Hernández y José Franco, a los que sus antiguos compañeros han querido también dedicar esta velada, en agradecimiento por el gran trabajo realizado en la Hermandad durante los últimos cuatros años y por la importante labor de apoyo que siguen prestando.