lunes, 4 de mayo de 2015

ACTOS ROMERIA

Viernes 08 Mayo 2015
Con la Misa Romera que tendrá lugar el viernes día 8 en el recinto ferial dará comienzo la edición de 2015 de la romería en honor a la patrona de Moguer. Finalizada la eucaristía caballistas, romeros y carretas partirán hacia el coto de Montemayor, donde convivirán vecinos y visitantes hasta el lunes 11.

PROGRAMA DE ACTOS
VIERNES 8 de mayo
- 18.00 horas. Misa Romera en el recinto ferial para iniciar a continuación el camino hacia Montemayor por el siguiente itinerario: Juan Ramón Jiménez, Arcipreste Borrego, Santa Ángela de la Cruz, Zenobia Camprubi, San Francisco, Castillo, Rábida, Plaza del Cabildo, Obispo Infantes, Cristóbal Colón,  Fuentes y Venida de la  Virgen. A la llegada del Carretón a la ermita se rezará la salve ante la imagen de la Patrona de Moguer.
- 12.00 horas. Rezo del Santo Rosario en la ermita.

SÁBADO 9 de mayo
- 13.00 horas. Entrada Oficial de las hermandades filiales de Sevilla, Huelva, Punta Umbría, Madrid, Villamanrique de la Condesa, Arahal, Asociación Pro-Hermandad de Lucena del Puerto y Asociación Pro-Hermandad de Campofrio-La Dehesa de Riotinto, que serán recibidas por la Hermandad Matriz en el pórtico de la ermita.
- 18.30 horas. Misa de las hermandades filiales
- 00.00 horas. Rosario de Antorchas por el recinto romero. 

DOMINGO 10 de mayo
- 12.00 horas. Función Principal de la Matriz en la explanada posterior de la ermita, presidida por el párroco José Manuel Raposo y concelebrada por sacerdotes moguereños y los capellanes de las hermandades filiales. A continuación, Devoto Besamanos a la Virgen.
- 18.00 horas. Salve a la Virgen y procesión de la Patrona de Moguer por el Coto a hombro de sus costaleros. 

LUNES 11 DE MAYO
- 12.00 horas. Rezo del ángelus en la ermita.
de la mañana rezo del Ángelus en la ermita.
- 18.30 horas. Santa Misa  en la que tendrá lugar la entrega de insignias a los nuevos Mayordomos. A continuación se organizará el regreso a Moguer.
- 20.30 horas aproximadamente. Entrada de los romeros en Moguer que recorrerán las calles Venida de la Virgen, Fuentes, Cristóbal Colón, Ràbida, Castillo, San Francisco, Zenobia Camprubi, Santa Ángela de la Cruz, Alonso Niño, Juan Ramón Jiménez y Casa Hermandad Recinto Ferial.