martes, 2 de diciembre de 2014

CONCURSO FOTOGRAFIA CARTEL ROMERIA 2015

LA HERMANDAD MATRIZ DE MONTEMAYOR CONVOCA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA ELEGIR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA ROMERÍA 2015

La Hermandad Matriz de Montemayor atendiendo a la cada vez más creciente afición por la fotografí, ha convocado el I Concurso de Fotografía para elegir el que será  el cartel anunciador de la Romería 2015, según acuerdo de   Junta de Gobierno de fecha 17 de octubre.  

Podrán participar todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados de la fotografía.

El plazo para la presentación de las fotografías será del    2 al 30 de enero   de    2015. Se entregarán en la Casa Hermandad (Tómbola), previa   cita  llamando a los teléfonos: 649542261 – 607557273 – 670944280.

 Las imágenes se entregarán en formato vertical, con dimensiones de 30x40 cms,  en cartón pluma. Deben de  carecer de información sobre el autor. Igualmente, se entregarán las  fotografías en formato electrónico JPG, en cd - dvd, con los datos del autor en sobre cerrado, nombre, teléfono, dirección y correo electrónico. Las fotografías en formato electrónico deberán presentarse con un tamaño mínimo de 2000 x 3000 pixels. El tamaño del archivo JPG deberá ser como mínimo de 2 Mb y máximo de 10 Mb. Quedará descalificada cualquier fotografía que no cumpla con estos requisitos. Las fotografías pueden ser foto - montajes.

El número máximo de fotografías presentadas será de 6. Todas las fotografías  presentadas se expondrán en lugar y fecha que la Hermandad anunciará finalizado el concurso.   

La fotografía ganadora será elegida por un jurado independiente de la Hermandad   Matriz. El jurado puede declarar desierto el concurso. La fotografía ganadora será el: CARTEL ANUNCIADOR de  la ROMERIA MONTEMAYOR 2015”. 

Las fotografías presentadas pasarán a formar parte del archivo de la Hermandad Matriz, la cual podrá hacer uso de las mismas con fines benéficos, religiosos y/o culturales de la propia Hermandad, haciendo siempre mención del autor/es.
    
La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.