miércoles, 12 de febrero de 2014

CENA HOMENAJE MONTEMAYOR 2014

AMOR HACIA  MONTEMAYOR  

Mayordomos Romería 2013


La Hermandad de Montemayor organiza el próximo viernes 14 de febrero, a las 21.30 horas, en el salón de celebraciones  Azahares, su tradicional cena homenaje a aquellos moguereños y moguereñas que han contribuido a engrandecer el amor hacia la Patrona de Moguer, cena que esta año alcanza la 21 edición.


Como de amor va la cosa, ya que al fin y al cabo lo que se homenajea es el amor y la devoción de los moguereños a la Virgen de Montemayor, y teniendo en cuenta la fecha de celebración, la junta directiva ha querido dar este año un carácter especial a la cena por celebrarse el día de los enamorados. 

José Joaquín Mora Toscano con el estandarte la pasada romería


Los homenajeados este año serán José Joaquín Mora Toscano, un moguereño vinculado con las tradiciones de la ciudad, colaborador en numerosas ocasiones con la Hermandad Matriz, a quien se le quiere agradecer que desde hace años es el portador del Estandarte de la hermandad durante el recorrido de romería, José Domínguez Garrido, por sus cuatro décadas aproximadamente primero como costalero y capataz de la Virgen después,  y los mayordomos de la romería de 2013. Junto a  ellos serán también homenajeadas  todas las mujeres que acudan a la cena que  se llamen Montemayor.

Los interesados en asistir a la cena pueden reservar mesa dirigiéndose a  los miembros de la Hermandad Matriz y los Mayordomos de la romería 2014.

José Dominguez Garrido junto al hermano mayor durante un traslado de la Virgen