domingo, 11 de noviembre de 2012

ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO



 
DECRETO CONVOCATORIA ELECTORAL
Conforme a las Reglas que rigen nuestra Hermandad Matriz y Cofradía del Santísimo Sacramento de la Ciudad de Moguer, en su número 84, el Cabildo Extraordinario de Oficiales, en sesión celebrada el 15 de septiembre de 2012, convocó ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO. Una vez publicado el censo electoral y corregido por los hermanos con las reclamaciones presentadas, fue remitido al Obispado para su aprobación por el Sr. Delegado de Hermandades y Cofradías. Con fecha de 2 de noviembre hemos recibido el censo definitivo aprobado por la autoridad eclesiástica.

            En su virtud, conforme a las Reglas 85 y 86 se establece lo siguiente:

            1º Se publica el Censo Electoral de Hermanos definitivo aprobado por el Obispado, y se abre el plazo de presentación de candidaturas a Junta de Gobierno, que irá del día 11 hasta las veinte horas del día 30 de noviembre del presente año.

            2º Las candidaturas serán presentadas en la Secretaría de la Hermandad Matriz (Tómbola). Para ello y para cualquier información que puedan solicitar los hermanos la Junta de Gobierno establece el siguiente horario de apertura:
-Martes 20 de 19 a 20.30 horas
-Martes 27 de 19 a 20.30 horas
-Viernes 30 de 19 a 20.00 horas

La fecha de  las elecciones se hará pública una vez que las candidaturas reciban el visto bueno de nuestro párroco y sean ratificadas por el Obispado.

Dado en la ciudad de Moguer el día 9 de Noviembre de 2012.


  Vº Bº                                                                        El Secretario
El Hermano Mayor

         Joaquín Luís Domínguez Moreno                      Cayetano Burgos Mazo