martes, 20 de marzo de 2012










LA HERMANDAD DE MONTEMAYOR CELEBRÓ LA XIX CENA HOMENAJE
Numerosos devotos de la Patrona de Moguer asistieron el pasado sábado a la Cena Homenaje que organiza la Hermandad de Montemayor para rendir tributo a aquellas personas o entidades que han colaborado con la Matriz en sus proyectos e iniciativas.


En esta décimo novena edición, que comenzó con la entrada del Simpecado en el salón de la mano de los Mayordomos de la Romería 2012, la Junta Directiva ha querido agradecer su apoyo incondicional a la empresa local Suministros Cruz Gómez, a Suministros Joaquín Garrocho de Palos de la Frontera, a la cooperativa moguereña Las Posadillas, a la Coral Polifónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer y a los mayordomos de la Romería 2011. Todos ellos recibieron un pergamino conmemorativo y el reconocimiento unánime de los asistentes por su labor a favor de la Matriz moguereña.


No faltaron a la cita representantes de la Corporación Municipal, encabezada por el Alcalde Gustavo Cuéllar, así como miembros de las Hermandades de Penitencia y Gloria de la ciudad y algunas Filiales de Montemayor.


La Directiva, en el último año de su legislatura, ha querido tener un recuerdo especial y emocionado homenaje para su Hermano Mayor, Joaquín Luis Domínguez, un moguereño volcado con su Patrona y con las tradiciones de su pueblo, quen es además desde hace 20 años aproximadamente vestidor de la imagen de la Virgen de Montemayor. El Hermano Mayor de la Matriz recibió agradecido este sencillo homenaje que le tributaron sus amigos y compañeros de la Hermandad.