miércoles, 1 de febrero de 2012








LA HERMANDAD DE ARAHAL INAUGURA EL DOMINGO EL CALENDARIO DE PEREGRINACIONES A MONTEMAYOR

Sonidos de cohetes en el primer fin de semana de febrero en Moguer anunciarán un año más el comienzo de las peregrinaciones extraordinarias de las filiales de la Matriz de Montemayor, cuenta atrás para la Romería 2012.

El domingo 5 la Hermandad Filial de Arahal inaugurará este año el calendario de peregrinaciones a la ermita de la Patrona de Moguer, la Virgen de Montemayor. A la 1 de la tarde será recibida en la puerta principal de la ermita por la Junta de Gobierno de la Matriz y los mayordomos de la próxima romería, para celebrar a continuación la Santa Misa.

Finalizada la eucaristía los hermanos de Moguer y Arahal unidos en torno a la devoción a la Virgen de Montemayor vivirán una horas de convivencia en la casa de los mayordomos, en una jornada que finalizará en torno a las 5 con el rezo de la Salve de despedida ante la imagen de la Patrona de la localidad juanramoniana.

Las peregrinaciones continuarán en febrero el domingo 12 con la filial de Huelva, el 19 con la Asociación Pro-Hermandad de Lucena del Puerto y el 26
con la Asociación Pro-Hermandad de Campofrio-La Dehesa de Riotinto.

En marzo tienen previstas sus peregrinaciones las filiales de Punta Umbría, día 4, y Sevilla, día 18.