PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS A LA VIRGEN
Antes de que la Patrona de Moguer regrese el domingo 26 de octubre a la ermita de Montemayor, el pasado sábado la Virgen fue protagonista de uno de los momentos más emotivos durante su estancia en la parroquia, como fue la presentación de los niños y niñas moguereños bautizados en el último año.
Continuando con los actos previos al traslado de la Virgen de Montemayor desde la iglesia de Nuestra Señora de la Granada hasta su casa en el coto, el pasado sábado tuvo lugar el acto oficial de presentación a la Patrona de los bebés bautizados desde diciembre de 2013 hasta la fecha, en una ceremonia religiosa oficiada por el párroco José Manuel Raposo.
Este año han asistido a la celebración alrededor de 75 niños y niñas, que junto a sus progenitores y familiares, han disfrutado de una jornada muy especial organizada para transmitir de padres a hijos la devoción hacia esta advocación mariana. Todos los pequeños recibieron como recuerdo de este día la medalla de la Hermandad Matriz.
Los actos de culto de este mes de octubre finalizarán el próximo domingo con el traslado de la Patrona de Moguer a su ermita. La comitiva partirá a las 15.00 horas de la iglesia parroquial estando prevista su llegada a la ermita en torno a las 18 horas.